viernes, abril 26, 2024

Múltiples ediciones de ‘Luna Nueva’ y actividades para el 20 de marzo

El gran día se acerca para miles de fans de la saga Crepúsculo, pues llega La saga Crepúsculo: Luna Nueva, película dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que saldrá a la venta en diferentes ediciones. Miles de fans de la película y de los libros esperan con ansiedad el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película.
El próximo 20 de Marzo saldrán a la venta las siguientes ediciones especiales: el Cofre Team “New Moon”, que consta de 3 discos DVD Caja Metálica, o 2 discos BD Caja Metálica; además contiene merchandising oficial de la película, 4 postales, un póster, un fotograma original de la película y una postal lenticular; el día 20 también estarán disponibles la Edición 3 discos DVD en Caja Metálica, que incluye una postal lenticular y la Edición 2 discos BD en Caja Metálica.
Por otro lado, el día 24 salen a la venta el resto de ediciones: 1 disco DVD, la Edición Libro 2 discos en DVD, pack en Blu-Ray con Crepúsculo y Luna Nueva y Crepúsculo en Forks.
Para celebrar esta gran acontecimiento tres Tiendas de Madrid abrirán sus puertas la noche del 19 de Marzo a las 22:00h para todos aquellos que queráis adquirir estas ediciones antes que los demás, teniendo en cuenta que son ediciones limitadas.
Estas tiendas son:
FNAC Callao: Regalarán posters de la película a los primeros 1.000 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y camisetas. Además de todo esto, se sortearán 2 Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD, videojuegos para PC y otras sorpresas que seguro os gustaran.
El Corte Inglés Princesa: Regalarán posters para los primeros 1.200 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y alfombrillas para el ordenador.
Media Markt Alcorcon: Regalarán posters para los primeros 800 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y alfombrillas para el ordenador.
La espera ha terminado para muchos de vosotros, que ya podréis conseguir vuestras película. Si no queréis quedaros sin ellas, aquí tenéis todas las ediciones disponibles para reservarlas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...