martes, abril 30, 2024

Christoph Waltz dirigirá su primera película tras ganar el Oscar

Tras haber recibido toda clase de reconocimientos gracias a su encarnación de Hans Landa en Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino, Christoph Waltz se embarca en su primer proyecto cinematográfico como director.
Christoph Waltz, quien se llevó una estatuilla dorada a Mejor Actor de reparto, estará al mando de la película Auf Und Davon.

El actor confirmó que dirigirá una comedia romántica en Alemania, la cual estará basada en un guión en el que él mismo ha trabajado y que según el sitio The Hollywood Reporter, llevará por título Auf Und Davon (Up and Away), inspirada en la novela homónima de Meike Winnemuth y Peter Praschl.

La película mostrará la historia de una mujer que es la anfitriona de un concurso de citas, hasta que descubre que se ha enamorado de uno de los concursantes.

Esta es la primera vez que Waltz dirige en la pantalla grande, pero no es la primera que lo hace para la televisión. Asimismo, no se ha confirmado si el ganador del Oscar también actuará en ella.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya termina el mes, pero antes de adentrarnos en mayo toca repasar los lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de la...