sábado, abril 27, 2024

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de ‘Prince of Persia: The sands of time’

Walt Disney sigue promocionando su nueva macroproducción, Prince of Persia: The sands of time (Prince of Persia: Las arenas del tiempo), dirigida por  Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), y cuyo estreno está previsto para el 28 de mayo. Hoy descubrimos este nuevo vídeo con entrevistas y escenas detrás de las cámaras:

La película, que adapta al videojuego clásico del mismo nombre, nos presenta a Dastan, un joven príncipe del siglo sexto en Persia, que tendrá que unir sus fuerzas con Tamina, una princesa guerrera y exótica, para evitar que un noble villano logre poseer las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que permite  invertir el tiempo y da a su poseedor pdoeres para gobernar el mundo.

Tenemos claro que Disney ha unido fuerzas con el productor Jerry Bruckheimer para lograr otra gran saga que les llene las arcas, tal y como hicieron hace tiempo con Piratas del Caribe, y de la que aún siguen pensando en sacar tajada, a ser posible con Penélope Cruz en el reparto.

2 COMENTARIOS

  1. Si la veo va a ser por curiosidad más que nada, pero sigo viendo demasiados cambios con respecto al argumento original del videojuego (que lo hay).

    Eso sí, hay que reconocer que los efectos especiales van a estar a la altura.

    ¿Cuando se estrena en España? Al final del vídeo pone que a finales de mayo, pero eso será en Estados Unidos, me imagino.

    Un saludo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...