viernes, abril 26, 2024

Trailer de la próxima película de John Travolta

Tomemos a un joven agente de bajo nivel de la agencia de inteligencia destinado en la embajada estadounidense en Francia y juntémosle con un agente experto de alto nivel de gatillo flojo y salido enviado a París para detener un ataque terrorista. Todo esto mezclado con algo de humor y mucha acción. Ésta es la última película en la que podremos ver a Jonathan Rhys Meyers como el agente novato y a John Travolta como el agente experto.

From Paris with Love se estrenará el 5 de Febrero y ha sido dirigido por Pierre Morel, el hombre detrás de Banlieue 13 y Taken (una de las últimas películas con Liam Neeson). Cabe mencionar que en el guión ha estado trabajando Luc Besson a quien ya debemos unas cuantas películas de acción y con reparto internacional.

Os dejamos a continuación con el trailer de la última producción de Lionsgate.

PD: Como nota final se puede decir que por fin vamos a ver a Travolta sin lucir una de esas ridículas pelucas (De Nicolas Cage ya ni hablamos).

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....