sábado, abril 27, 2024

Póster español de ‘Millennium 3. La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire’

La tercera parte de la exitosa trilogía Millennium llegará a nuestro país el próximo 5 de marzo. Queda muy poco tiempo para su estreno, por lo que nos parecía curioso que no nos llegara información alguna de la película… hasta hoy. Ya hay póster oficial en castellano de la película, que, como es obvio, lleva el mismo titulo que el libro: Millennium 3. La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire. Os dejamos con el póster, que es bastante mejor que el de la segunda película, pero que no atrae tanto como las portadas de los libros:

Se supone que en la película adaptará fielmente la historia de la novela, que en esta ocasión nos cuenta como la protagonista, Salander, planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Salander,tras recibir una bala en la cabeza, está bajo una férrea supervisión en el Hospital en la sección de Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y los investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, sino que también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron que la situación llegara hasta este punto.

Con esta película se pone fin a la trilogía, en espera de saber que pasará con el cuarto libro incompleto que existe en el ordenador portatil del difunto autor, Stieg Larsson.

Fuente: DeAPlaneta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...