viernes, abril 26, 2024

Primer póster sin rastro de toros de ‘Knight & Day’

Si os hablamos de una película de Cameron Diaz y Tom Cruise, seguro que os viene a la mente Vanilla Sky, pero si os decimos que se trata de la nueva película de ambos en común, seguro que os vienen a la cabeza todas las historias que hemos oído en los telediarios sobre los problemas del rodaje de la misma, pues en nuestro país se habla más de los problemas con los toros que tuvieron en Cádiz que de la película en sí misma.
Knight & Day, que es como se llama la película en cuestión, nos presenta el primer póster promocional, bastante precario, y sin dejarse ver ninguno de los protagonistas, sino más bien unas siluetas genéricas que no dicen demasiado de la película ni de lo que debemos esperar de ella. Nos la venden como una película llena de aventuras y glamour donde nada ni nadie es lo que parece. Carreras y alianzas para conocer la verdad con un toque de amor (y toros) es lo que nos venden, pero hasta que no vea un trailer no sabremos a lo que se refieren.

Por ahora os podemos decir que está dirigida por James Mangold y que cuenta con guión de Patrick O’Neill, además de completarse el reparto con Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Marc Blucas, Paul Dano, y Viola Davis. Hasta el 2 de Julio de 2010 no la veremos, pero esperamos poder tener en España una buena Premiere después de los problemas que han traído locos a los andaluces.

Fuente: Slash Film

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...