viernes, abril 26, 2024

DeAPlaneta nos avanza sus estrenos del 2010

DeAPlaneta nos hace llegar la información sobre los estrenos que tiene previstos para el año 2010, que empieza dentro de poco, y para el que estamos preparando un dossier especial con todos los estrenos más destacados.
Aunque algunas de las películas ya las conocíamos, y de las que hemos hablado bastante, como es el caso de Astroboy, por fin podemos poner fechas de estreno a todas ellas, aunque puede que sufran cambios por motivos ajenos a nosotros.
El mejor (The Greatest)
Dirección: Shana Feste.
Intérpretes: Susan Sarandon, Pierce Brosnan, Carey Mulligan.
Género: Drama.
Fecha de estreno: 1 de Enero
Sinopsis: Bennet y Rose son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa un coche lo atropella y muere. Los padres del chico, destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les dice que espera un hijo de Bennet…
Drama intimista que tuvo una gran acogida en el último Festival de Sundance. Destacan las interpretaciones de Sarandon y Brosnan, así como la de la joven actriz británica Carey Mulligan, la auténtica revelación de la película. 
Arthur y la venganza de Maltazard
Dirección: Luc Besson.
Intérpretes: Freddie Highmore, Mia Farrow, Penny Balfour, Lou Reed (voz).
Género: Animación.
Fecha de estreno: 19 de Febrero.
Sinopsis: Arthur está muy contento porque esta noche es el final del décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoys y reencontrarse con la princesa Selenia. Pero el padre de Arthur escoge justo este día para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando están a punto de partir, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur: ¡Selenia está en peligro!. Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate, embarcándose en una aventura que empezará en el bar de Max y en la que se topará con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, salvará al pequeño Betameche y luchará contra ratas, ranas y arañas peludas. Al llegar a la aldea de los Minimoys, Arthur descubre que ellos nunca le enviaron el mensaje de socorro. ¿Quién tendió esta astuta trampa a nuestro joven héroe?
Segunda parte de la trilogía de los Minimoys creada por Luc Besson. La primera parte de esta saga, Arthur y los Minimoys, fue un éxito de taquilla a nivel mundial. En Arthur y la venganza de Maltazard, Freddie Highmore y Mia Farrow repiten los personajes del primer film, mientras que el legendario músico Lou Reed se suma a la saga prestando su voz al malvado M., el enemigo de Arthur.
Daybreakers
Dirección: Michael y Peter Spierig.
Intérpretes: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill, Isabel Lucas.
Género: Terror.
Estreno: 26 de Febrero.
Sinopsis: En el año 2019 los vampiros se han hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo formado por humanos fugitivos y vampiros rebeldes luchará por salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.
Solo ellos (The boys are back)
Dirección: Scott Hicks.
Intérpretes: Clive Owen, George MacKay, Nicholas McAnulty, Laura Fraser.
Género: Drama.
Fecha de estreno: 19 de Marzo.
Sinopsis: Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos…
Drama familiar, tierno y cómico a la vez, dirigido por Scott Hicks, el director australiano que saltó a la fama gracias a Shine, por la que Geoffrey Rush ganó un Oscar. Basada en la autobiografía de Simon Carr, un conocido periodista australiano, obtuvo excelentes críticas en el último Festival de Toronto.
Astro Boy
Dirección: David Bowers.
Voces: Freddie Highmore, Kristen Bell, Nicolas Cage, Nathan Lane, Bill Nighy, Donald Sutherland, Charlize Theron, Samuel L. Jackson.
Género: Animación.
Estreno 18 de Junio.
Sinopsis: En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el «Núcleo Azul», una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.
Esperada adaptación cinematográfica del mítico manga creado por el padre de la animación japonesa, Osamu Tezuka.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....