viernes, abril 26, 2024

‘Paranormal Activity’ consigue las peticiones para su estreno en España

Tal y como os habíamos contado la semana pasada, Paranormal Activity se estrenará en España siguiendo una campaña similar a la que se realizó en Estados Unidos, donde los internautas, a través de la página española de la película, podrán reclamar el estreno de la msima. Justo una semana antes de su estreno, la web española de la película ha recogido más de 200.000 peticiones del público demandando el estreno en su ciudad.

Paranormal Activity es la primera película que se estrenará en España bajo la demanda del público, algo similar al fenómeno que sucedió en Estados Unidos, que tras un estreno limitado, el boca a boca dio lugar a la demanda de más salas de cine con esta película. Podéis pedir el estreno en vuestra ciudad a través de www.paranormal-lapelicula.com.

El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas lleva recaudados más de 110 millones de dólares,  a los que habrá que sumar los que recaude en el resto del mundo. Pero no sólo eso, además han preparado una aplicación viral a través de la red social Facebook, donde los usuarios se verán junto a sus amigos de Facebook viviendo una actividad paranormal.

La película, que se estrenará en España el próximo 27 de Noviembre, nos cuenta como una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de un barrio periférico de nueva construcción, pero empieza a ser perturbada por una presencia,maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido «poseída». Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.
La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia «no le ha gustado».
A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.
Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz -y profano como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista -el de un hombre que defiende su hogar- confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él noche a noche, fotograma a fotograma.

Veremos si en España consiguen generar tanto miedo como en USA, pero estamos seguros que el fenómeno de esta película durará todavía mucho tiempo.

Fuente: Precision Comunicación

5 COMENTARIOS

  1. Esta película es un TIMO CON MAYUSCULAS.

    Una vez mas se demuestra que los americanos saben como vender porquería y hacerse millonarios.

    Lo que mas me fastidia de toda esta historia es que plantean la película como "una revelación" cuando en realidad no aporta nada.

    La venden como película de miedo cuando no da miedo, la venden como que te va a emocionar cuando aburre mas que nada.

    ES MALA MALA… pero que cada cual haga con su dinero lo que crea conveniente…

  2. En USA la presentan como la revelación del año, y es cierto que allí saben vender una eplícula.

    Muchas críticas he oído buenas al respecto, pero también, personas que han asistido a la presentación española la han puesto un poco mal… por no decir muy mal. Tengo ganas de verla por poder criticarla, pero lo cierto es que novedosa no es en el sentido de tener ya muchas películas con ese tipo de grabación.

    Le daré una oportunidad, pero como bien dices… cada uno hace con su dinero lo que quiere, y o tampoco enciento como ha podido ganar tanto dinero Luna nueva en tan poco tiempo con otras películas buenas en la cartelera que no han logrado ni cumplir objetivos.

  3. Ten cuidado, con las criticas buenas me refiero.

    Hay mucho interes me refiero… incluso en USA una productora, la SONY si mal no recuerdo se invento un "CRITICO FANTASMA" un tio que no existia y que se dedicaba a poner por las nubes peliculas realmente malas de la productora.

    Imaginate la que se monto cuando se descubrio el pastel…

    Yo como apasionado del cine considero esa pelicula una tomadura de pelo en el momento en que intentan venderla como "algo diferente" o "especial".

    Un saludo.

    Me encanta tu blog por cierto, entro todos los dias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...