sábado, febrero 24, 2024

‘Luna Nueva’ atrae a vampiros reales a los cines

El mundo cada vez está más loco… y es que, al parecer, la nueva película de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, no sólo ha servido para que las adolescentes disfruten viendo a sus vampiros favoritos en la gran patalla, sino también para ciertos pervertidos que se han sentado detrás de ellas y han hecho lo que los pervertidos hacen… o algunos de ellos.

Según se ha difundido por la red, y no es ninguna broma, una adolescente que estaba viendo la película en un cine fue mordida en el cuello por otra espectador que estaba sentado frente a ella. La chica hubiera deseado que fuera Pattinson el vampiro en cuestión, pero no fue así.

Erin Westrate, la «victima del vampiro»,  dijo que un hombre de entre 30 o 40 años de edad estaba sentado frente a ella en la sesión de las 5 de la tarde del viernes. Parece ser que notaba que actuaba de forma espeluznante desde el principio.  Según dijo, «De vez en cuando si me dijo algo, o mi amigo me decía algo cuando él se inclinaba hacia atrás y hacía un comentario sexual, que era poco necesario».

Una vez que acabó la película, y trató de abandonar el cine, el hombre se acercó por detrás de ella, la agarró por la parte posterior del cabello y tiró de ella hacia abajo para morderla en el cuello. El mordisco no llegó a atravesar la piel de la chica.

Es increíble como se las gastan en USA, pero al menos se llegó a conseguir una foto del pervertido y, aunque aún no ha sido detenido, al menos están poniendo todos los medios para localizarle y poner fin a este «nuevo clan» de vampiros. Leer para creer.

Fuente: WZZM13

3 COMENTARIOS

  1. Siempre ha habido indeseables, no solo por esta película si no en muchas otras, más antiguas, son gente enferma que se cree todo lo que aparece en pantalla y si a eso le sumas lo que te lo meten por los ojos… los trastornados aparecen enseguida (sin ánimo de ofender a nigún trastornado).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...