viernes, marzo 29, 2024

Amplio reportaje de la CBS sobre ‘Avatar’

Para comenzar la semana que mejor que con un buen vídeo de Avatar, la película más esperada del 2009 que llegará a los cines españoles el 18 de Diciembre para demostrarnos si James Cameron ha invertido bien su tiempo y el dinero de otros para cambiar la forma de ver el cine 3D.
La CBS nos ha sorprendido con este impresionante vídeo de la película en el que podemos ver muchas novedades y todo lo que Cameron tiene que decir al repsecto. Todo un lujo para seguir con nuestras dósis de Avatar hasta que llegue el momento de llenar las salas de cine.

Además, entre otras cosas, ya tenemos algún dato oficial más, como es el de la duración de la película. Mucho hemos oído de este dato, pero hasta ahora nada oficial… aunque por fin la 20th Century Fox ha confirmado que el metraje oficial de la película es de 150 minutos (o, lo que es lo mismo, dos horas y media), pero que éste se verá ampliado hasta los 156 minutos con los créditos finales. Ésto nos confirma que la entrada valdrá la pena y estaremos un buen rato disfrutando en la butaca.
La película nos presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.
Avatar está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald.

2 COMENTARIOS

  1. Que ganas de ver Avatar, bueno que ganas de ver lo nuevo de James Cameron, que ya era hora.
    Por cierto sabes que tiene entre manos Tarantino? Malditos Bastardos ha sido la primera peli que vi de él y etsoy enganchadisima. Ahora he visto que en Media markt venden Kill Bill 1 y 2 por 6,9 euros cada una. Por supuesto, y sé que no tengo perdon, no las he visto. ¿Son recomendables?? He leído muchos comentarios pero no he sacado ninguna conclusion clara, supongo que es lo que tiene este director.

  2. Muy buenas Lamina… y bienvenida al blog, que es la primera vez, (si no me equivoco) que comentas.

    Tarantino tiene previsto preparar la tercera parte de Kill Bill de aquí a unos años, para el 2014 si somos exactos, tal como comentabamos a principios de Octubre.

    Hasta ese momento no hay nada confirmado, pero te recomiendo comiences a ver sus anteriores películas, comenzando con la magnífica Reservoir Dogs, siguiendo con Pulp Fiction y, por supuesto, la primera entrega de Kill Bill. La secuela no es mala, pero comparada con la primera se queda muy pobre.

    Tienes mucho por ver de Tarantino, así que aprovecha que aún queda para su siguiente película, y si te gustó Malditos Bastardos, ya verás como sus anteriores películas no desmerecen (es más, son mejores).

    un abrazo…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...