jueves, abril 25, 2024

Trailer español de ‘Bienvenidos a Zombieland’

Woody Harrelson encabeza el reparto de Bienvenidos a Zombieland, la última película de zombies en clave de humor que ya está circulando por Sitges y llegará el 25 de Diciembre a nuestros cines. El reparto lo completan Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, Emma Stone, Amber Heard y Bill Murray, que se interpretará a si mismo en lo que dicen ser «un cameo memorable».

La película es una comedia de acción con toques de terror centrada en dos hombres que encuentran la manera de sobrevivir en un mundo rodeado de zombies. Columbus es un gallina, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassse es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock , que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

Os dejamos con el trailer español:

Este año la Navidad va a ser amena, pues no es el clásico estreno navideño para ir con los peques de la casa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...