sábado, abril 27, 2024

Por fin el trailer en HD de ‘Avatar’

20th Century Fox ha publicado finalmente el trailer oficial en HD de Avatar, con una duración de 3 minutos y 30 segundos donde disfrutamos con plenitud de la última película dirigida por James Cameron.
Éste trailer será emitido en las macropantallas de algunos estadios de Estados Unidos, para disfrute de los fans, por ejemplo, de los Cowboys. Nosotros nos tenemos que contentar con verlo en nuestros ordenadores por ahora, pero ya nos vengaremos, ya. Por lo demás, la Fox ha hecho una campaña increíble de promoción dentro de todos sus espacios, y es que esta película seguro que recupera con creces la inversión publicitaria.
Os dejamos sin más con el trailer,que es a lo que venis:

La película, como recordatorio, presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.
Avatar se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de diciembre, tanto en 3D como en cines convencionales, y estamos cada día más impacientes por ver como  Cameron nos deja con la boca abierta.

Fuente: WP

3 COMENTARIOS

  1. Se me cae la baba con el trailer, no digo más…

    Creo que nadie duda ya del espectáculo visual que nos deparará lo nuevo de Cameron. Ahora habrá que esperar que argumentalmente la historia valga la pena.

    Saludos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...