viernes, abril 26, 2024

‘Número 9’ viaja de Sitges a San Sebastián

Después de su presentación en el 42 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (Sitges 2009), con una gran acogida, Número 9, la nueva película de Shane Acker, se desplaza hasta San Sebastián para participar en la XX Semana de Cine Fantástico y de Terror, que tendrá lugar desde el 31 de este mes hasta el 6 de Noviembre 2009.
La película se proyectará el Domingo 1 de noviembre a las 17.00h en el Teatro Principal, por lo que mucha más gente podrá disfrutar de ella antes de su estreno nacional, programado para el 1 de Enero de 2010.

La película está basado en el cortometraje de igual título, nominado por la Academia, que el mismo Shane Acker dirigió en 2004. Esta película, llena de aventuras y acción, está producida entre otros por los realizadores Tim Burton y Timur Bekmambetov.
La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.
El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar.
Muchas ganas tenemos de ver esta gran apuesta de Burton en el prometedor director Shane Acker.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...