viernes, abril 26, 2024

Este viernes llega el trailer oficial de ‘Avatar’

En la web de ComingSoon y en el Twitter oficial de la película Avatar nos enteramos que este viernes 23 de octubre se podrá ver por fín el tráiler final de la película en los cines.

Como ya sabréis, Avatar es la nueva película de James Cameron que, tal como ha dicho el propio director, cambiará la forma de rodar y ver el cine, y nos ofrecerá un cine en 3-D como hasta ahora nunca se había visto.

Lo más curioso es que nos anuncian que para poder verlo online tendremos que esperar hasta el 29 de este mismo mes, algo que es bastante extraño, pues si buscan sorprender van con 6 días de retraso, ya que casi seguro que se filtrará el trailer el mismo viernes. La idea que tienen es estrenarlo en esa fecha en la web oficial y en varias páginas oficiales más (suponemos que en Apple, si es que no ‘falla el sistema esta vez), pudiendose ver el trailer en nuestro idioma. La duración de 3 minutos y 30 segundos hará que podamos disfrutar de nuevo metraje, donde nos adelantarán más de esta historia en la que un marine inválido es enviado a un lejano planeta para ayudar en los enfrentamientos que allí están sucediendo, pero para ello empleará un ‘avatar’ con el que pasar desapercibido. Dicho marine conocerá a una extraterrestre con la que ‘posiblmenete’ tenga un idilio… y no queremos adelatnar más, que con tan sólo un teaser trailer ya nos han desvelado practicamente todo, por lo que ahora nos quitarán toda la intriga.

Avatar se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de diciembre, tanto en 3D como en cines convencionales, y estamos seguros del éxito de esta película, con la que Cameron nos dejará con la boca abierta.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...