viernes, abril 26, 2024

Emilio Estévez y Martin Sheen ruedan en España ‘The Way’

Filmax nos anuncia que Emilio Estévez y Martin Sheen han comenzado a rodar The Way. La película se desarrolla a lo largo del Camino Francés, entre Roncesvalles y Santiago de Compostela. Una vez más padre e hijo trabajan juntos y, como en ocasiones anteriores, Emilio Estévez además de estar al frente de la dirección, actuará al lado de su padre Martin Sheen. El pasado lunes comenzaron a rodar en Saint Jean Pied de Port (Francia) para seguir hacia Roncesvalles, Pamplona, Logroño, Burgos, León, El Bierzo y finalmente adentrarse en Galicia, camino de Santiago de Compostela.

El reparto lo completan las estrellas internacionales Deborah Kara Unger y James Nesbitt, entre otros, y en cuanto al reparto español veremos a Simón Andreu (Sin Tetas no hay paraíso), Ángela Molina (La caja), Eusebio Lázaro (El laberinto del fauno) y el gallego Carlos Leal (Los abrazos rotos).
En el equipo técnico destacan entre otros, el Director de Fotografía, Juanmi Azpiroz y el Director de Arte, Víctor Molero (Los abrazos rotos).

La película nos presenta la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.

El rodaje comenzó el pasado 28 de Septiembre y se prolongará hasta el 13 de Noviembre. Esperamos poder encontrarnos con las estrellas por Castilla y León y hacernos alguna foto junto a ellos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...