viernes, abril 26, 2024

Beyonce a punto de ser ‘Wonder Woman’

Muchas son las estrellas que quieren interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla. Por ahora Jessica Biel, Megan Fox, Kate Beckinsale, Katie Holmes y Jennifer Love Hewitt han expresado ya su interés, pero según se ha oído estos días, el papel puede tener ya quien lo interprete, y será Beyonce.

Durante un viaje turístico, la cantante y actriz reveló que se reunirá en un par de meses con los guionistas Stuart Beatti y David Elliot, responsables de la reciente adaptación G.I.Joe, así como con el director John Moore (Max Payne) para poder concretar todo y comenzar a rodar a mediados de 2010 y poder estrenar en cines a finales de 2011.

La verdad es que este rumor ya se había oído hace tiempo, pues antes de la Navidad pasadas la cantante afirmó: «Quiero hacer una película de superhéroes y la que sería mejor para mi es Wonder Woman? Sería fantástico. Y sería una decisión muy audaz. Una Wonder Woman negra sería algo muy poderoso. Ya es hora, ¿no?».

Y la verdad es que no me sorprendería acabar viendo a Beyonce en este papel y a Will Smith en el de Capitán América, con lo que los puristas de Marvel se tirarían de los pelos, pero tenemos que pensar que el dinero mueve más que los intereses de los fans. Aunque solo me gustaría recordar a los productores el desastre que supuso contratar a Halle Berry para Catwoman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...