viernes, abril 26, 2024

Trailer con más de quince segundos de ‘Fama’

Y ya podéis ver el trailer español del remake de la mítica película de Alan Parker que dio pie a la famosa serie de televisión Fama, al musical y, por mucho que no lo admitan, al programa de Cuatro del mismo nombre.

La película sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de su periplo en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York. Allí, se les dará a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a exigentes pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

La película, dirigida por el debutante Kevin Tancharoe, está protagonizada por jóvenes valores norteamericanos poco conocidos en nuestro país, pero que muchos reconoceremos por haber aparecido en series de televisión, como Asher Book (Medium), Kristy Flores (Gossip Girl), Kay Panabaker (C.S.I.), Collins Pennié (Ley y Orden) y Walter Pérez (The Closer), entre otros… y entre los profesores encontramos a Debbie Allen y Kelsey Grammer. Si queréis verla, el 30 de Octubre en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...