viernes, abril 26, 2024

Todo listo para ir al ‘Campamento Flipy’

Ya ha concluido el rodaje realizado en Asturias y Madrid de la película Campamento Flipy, la comedia alocada, coral y para toda la familia con la que esperan hacer pasar un buen rato a los fans del El Hormiguero y a la gente aficionada al humor más patrio.

Campamento Flipy es la primera producción de Esa mano amiga, una nueva productora de cine al frente de la que se sitúan Rafa Parbus, Jorge Torrens y el propio Flipy (conocido ultimamente por su aparición en el programa de Pablo Motos). Los tres socios, apasionados del audiovisual, se introducen ahora en el mundo del cine y apuestan por la creación de películas para todos los públicos en las que se quiere prestar un cuidado especial a aspectos relacionados con la postproducción o una realización contemporánea, ágil y efectista en la que la música ocupa también un lugar destacado.

Esta película dirigida por Rafa Parbus cuenta con un elenco de lujo entre los que destacan nombres tan conocidos como Flipy, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Carlos Areces, Eloi Yebra, Ernesto Sevilla, Marta Belmonte, Rosario Pardo o Raúl Cimas. La verdad es que con este reparto, en el que encontramos caras clásicas del humor español y otros más actuales, estamos seguros que tendremos asegurada diversión para rato, aunque no soy especialmente aficionado a este tipo de humor, pero algo de novedad en el panorama cinéfilo español siempre es de agradecer.

Desde aquí también queremos aprovechar para desear suerte a esta nueva productora que comienza su andadura con esta primera película.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...