viernes, abril 26, 2024

Póster y trailer de ‘Vicky el Vikingo’

Cada vez queda menos para que los más jovenes de la casa conozcan a un personaje que ha formado parte de nuestra infancia, y es que nos llega esta semana a los cines Vicky el Vikingo, pero esta vez en imagen real.

Ya hemos hablado mucho de esta película, y os contamos hace unos días que en su estreno en Alemania arrasó en las salas y consiguió ubicarse como la más taquillera en el fin de semana de su estreno.

Ahora os podemos ofrecer el póster español así como el trailer oficial y definitivo de la película, la cual comienza su historia cuando la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible, secuestrando a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos tendrán qye hacer frente a fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros… y mil aventuras más, evocando a las más divertidas aventuras de la serie de televisión.

En la dirección nos encontramos al director alemán Michael Herbig. El reparto lo forman actores poco conocidos en nuestro país (por no decir nada) como Jonas Hämmerle, Waldemar Kobus, Nic Romm, Christian Koch y Olaf Krätke. Y como anécdota, la versión que veremos en España de Vicky el Vikingo incluirá el tema Hei Hei Vicky, adaptado e interpretado por El Canto del Loco.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....