viernes, abril 26, 2024

Peleas futuristas de robots en ‘Real Steel’

El director Peter Berg, que había estado manteniendo conversaciones con DreamWorks para la realización de una película futurista de lucha de robots, titulada Real Steel, parece que se aleja del proyecto, pero la película sigue adelante con Shawn Levy al frente de la misma.

A Levy le conocemos por dirigir comedias, como las dos partes de Noche en el Museo, pero el guión de la historia que ahora tiene entre manos tiene lugar en un futuro próximo donde el boxeo de humanos ha sido declarado ilegal, y se crea un nuevo deporte para sustituirlo centrado en la lucha de robots humanoides. En este momento aparece en la historia un padre y su hijo adolescente que entrenan a un extraordinario combatiente.

Poco más sabemos de la historia y de como se desarrollará el proyecto, pero con la participación de Levy podemos intuir que habrá un cambio en el tono del proyecto, orientandolo hacia la aventura y aprovechando la creatividad del director para que aporte sus ideas, que seguro son muchas.

Tal y como el Copresidente y CEO de Dreamworks, Stacey Snider, ha manifestado: «Estoy encantado de trabajar con Shawn en este proyecto», «él es un maestro en la mezcla de historias con corazón y humanidad con efectos visuales fantásticos. Estoy seguro de que en sus manos, Real Steel será una película que tocará y excitará a todos los públicos». Excitar no se yo… pero de lo que si que estoy seguro es que nos sorprenderá.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....