viernes, abril 26, 2024

Nicolas Cage se pasa al 3-D en ‘Drive Angry’

Nicolas Cage ha firmado para protagonizar Drive Angry, una película de acción con trama de venganzas que Patrick Lussier dirigirá para Millennium Films.

Escrita por Lussier y Todd Farmer (Jason X), la historia se centra en un hombre (Cage), impulsado por la rabia, que persigue a la gente que mató a su hija y secuestró a su bebé. La venganza y el rescate se le van de las manos a través de una persecución sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de toda la carretera. Se nota la mano de los dos guionistas, con gran experiencia en el cine de terror.

La producción está prevista que de comienzo en Abril en Luisiana. Al igual que la última película de terror sobre San Valentín que ha hecho Lussier, Drive Angry también será en 3-D. ¿Nos mancharemos de sangre dentro del cine? Parece que el nuevo reclamo para el cine de terror y gore es llenarlo de 3-D, pero tendremos que ver si logran la calidad que todos esperamos de Avatar o se queda a medio camino de ser simplemente una estrategia comercial. Y otra gran duda me surge: ¿veremos a Nicolas Cage con pelo y vengativo como en El Motorista Fantasma, o se cortaran un poco y le dejaran al natural?

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....