«Vamos a estar en contacto con una gran variedad de estudios y compañías independientes,» dijo Kevin Schultz, director gerente de Halcyon Holding Group. «Creemos que los valores son considerablemente superiores al precio de compra». La verdad es que por mucho que intenten vendernos la moto, si están tan mal de dinero tras la compra de esta franquicia y lo ‘poco’ que recaudaron con la última parte de la película, va a costar que vendan algo.
Anderson ya afirmó hace un tiempo que los derechos de Terminator valen ahora más de 60 millones de dólares, que es más del doble de lo que él y Kubicek pagaron por ella. Shultz dijo que su empresa llevará a cabo su propio análisis. Algunos de los factores a considerar son el hecho de que Terminator Salvation ha duplicado su presupuesto de 200 millones de dólares, pero eso tampoco es un buen síntoma, teniendo en cuenta que otras películas de menor presupuesto han recaudad más este año. Ahora lo que les queda es vender la baza del futuro de la película en DVD y Blu-ray, para ver si recogen otro buen pellizco.
Lo que si que estamos seguros es que alguien cogerá el relevo de esta pareja y nos traerá de nuevo la saga, pues queramos o no, siempre van a recaudar y si te gestionas bien no te hundirás como les ha pasado a ambos.
Fuente: LA Times
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










