sábado, abril 27, 2024

‘Infectados’ se retrasa… pero no por la Gripe A

Nos enteramos por DeAPlaneta que el estreno de Infectados, previsto para el 11 de Septiembre, se retrasa al 16 de Octubre, tal y como ha pasado con otras películas que os comentamos ayer, pero suponemos que no es por problemas de distribución, sino que pretenden darla promoción antes en el próximo Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que se celebra entre el 2 y el 12 de octubre.

La película es un thriller apocalíptico escrito y dirigido por dos prometedores cineastas catalanes, los hermanos Álex y David Pastor. Con Larutanatural, Álex Pastor consiguió en 2006 el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Sundance, entre otros galardones. Infectados es su esperado primer largometraje, y su primera incursión en el cine norteamericano. Protagonizada por Chris Pine, Piper Perabo, Lou Taylor Pucci y Emily van Camp.

Para los despistados, os cometamos que la película se centra en un virus mortal que se ha extendido por la Tierra, aniquilando a la mayor parte de la población (y no, no es la Gripe A). Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no solo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...