viernes, abril 26, 2024

‘Planet 51’ presenta trailer y merchandising

Planet 51, la superproducción de animación realizada por Ilion Animation Studios que llegará a nuestros cines el 27 de noviembre de la mano de DeAPlaneta, inicia la cuenta atrás de su lanzamiento, presentando el nuevo tráiler en castellano que se puede ver a partir de hoy en la página oficial de la película www.planet51.es y a mediados de agosto en las salas de cine. En Estados Unidos y en tan sólo unas semanas, el tráiler ha sido visto por más de 40 millones de personas, lo que indica la expectación que la película española ha despertado en el público americano acostumbrado a las producciones de las grandes del cine de animación.

En esta fase previa al estreno y como parte de la promoción internacional que se está llevando a cabo, Planet 51 ha estado presente con gran éxito en el festival de cine infantil y juvenil más importante de Europa, el Giffoni Film Festival (Italia), así como en la pasada edición del Comic Con de San Diego, y en el E3 de Los Ángeles, la mayor feria del sector, dónde se presentó igualmente el videojuego de la mano de su distribuidor SEGA.

En este contexto y a cuatro meses de su estreno mundial, Planet 51 se ha convertido en la gran apuesta de destacadas empresas de ámbito internacional con las que se han firmado acuerdos de merchandising y promociones para desarrollar productos inspirados en la película, y es que sabemos que este tipo de producciones mueve mucho dinero en lo que se refiere al merchandising y productos que se regalan con los cereales, chocolates… y así, han contado con Harper Collins, Random House, Nestlé, Simba, Famosa, Blade, Giochi Preziosi, Insight Editions, Admiranda, Medialive Content o De Agostini, entre otras. Jazwares, compañía mundial líder en juguetes, ha sido seleccionada como Toy Master. Así mismo el videojuego realizado por Pyro Studios y distribuido por SEGA se lanzará al mismo tiempo que la película para las plataformas Xbox 360®, WiiTM, Playstation®3 y Nintendo DSTM .

Entre los acuerdos internacionales alcanzados destacan el firmado con la NASA y el de Burger King para la promoción mundial de su Menú Infantil, así que si tenéis niños pequeños, aprovechad a ir al Burger para conseguir vuestras figuras pertinentes. Entre los acuerdos nacionales, el de Vuelta Ciclista a España, con lo que se puede ver que la película apuesta fuerte por nuestro país.

Planet 51 está dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez y en su versión americana contará con las voces de Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, Seann William Scott y John Cleese entre otros.

Para los que andéis perdidos os recordamos que es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles «Chuck» Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...