Luz verde para Rambo V

Si alguien creía que Rambo había acabado ya con todos sus enemigos, se equivoca (sólo Chuck Norris lo puede hacer, y con una patada). Millenium Films acaba de dar luz verde para una quinta entrega de Rambo. Aún no se sabe que título tendrá y cual será la trama, aunque en esto último ya habíamos oído alguna que otra noticia y comentada en éste blog. Lo que sí se sabe es que Sylvester Stallone volverá a dar vida a Rambo y que también asumirá la dirección de la película. De si el guión saldrá de su puño y letra tampoco se sabe nada, pero puesto que ya había preparado algo y que las anteriores entregas fueron escritas por el, todo apunta a que ésta entrega de Rambo siga el mismo camino.

La trama, o mejor dicho, los adversarios de Rambo serán una banda de traficantes de personas y barones de la droga. Su misión será la de rescatar a una chica joven secuestrada cerca de la frontera con México.

Puesto que Stallone aún está acabando The Expendables, se supone que la producción de la quinta entrega empezará en primavera del año que viene.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

Un comentario sobre “Luz verde para Rambo V

  • el 1 septiembre, 2009 a las 12:23 am
    Permalink

    ¡Grande Stallone! Espero que para esta junte un buen grupo de actores como lo hizo en "The Expendables".

    Respuesta

Deja un comentario