sábado, abril 27, 2024

‘Voltron’ sigue adelante

Parece ser que Charles Roven (El caballero oscuro), Richard Suckle (The International) y Steve Alexander han adquirido los derechos para hacer una adaptación en imagen real basada en Voltron, un proyecto en desarrollo desde hace bastantes años. Voltron es una serie anime de los años 80 donde un grupo de cinco jóvenes pilotan cada uno un robot en forma de león los cuales se pueden acoplar y convertirse en un único robot para luchar contra los malvados (no he visto la serie, pero por el intro y el argumento parece ser que es de ahí de donde se han basado los creadores de Power Rangers y similares).

La nueva película aún no tiene estudio pero la productora le ha echado una ojeada a la Warner con el fin de poder rivalizar con la Paramount y su franquicia Transformers.

Os dejamos con la intro original del anime:

Nota de Davicine: Yo sí que he visto esa serie… y que recuerdos me trae. Podéis ver la presentación de la serie en español aquí. En nuestro país tuvo dos nombres, pero me acuerdo de ver la parte titulada Voltron Leones, casi en la misma época que me aficioné a los Thundercats.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...