viernes, abril 26, 2024

Nuevo y poco atractivo trailer de ‘Gamer’

Ya hemos visto escenas de Gamer, nos han mostrado el póster y algun trailer, pero ahora nos presentan un nuevo trailer más largo, donde podemos ver las cartas que presenta esta película para poder ganar la partida en la Taquilla… y no son muy buenas cartas.

Mark Neveldine y Brian Taylor son los dos directores detrás de esta película, que cuentan en su historial con las películas de Crank, que gustan, pero no a todos. Para atraer a más publico cuentan con Gerard Butler como protagonista, que desde 300 ha conseguido forjarse un nombre en el cine de aventuras y acción, pero tampoco parece que este pueda ser suficiente motivo para que la película destaque. Y la verdad es que las comparaciones de la película con un videojuego real tampoco atraen demasiado, y es que va a tener que conseguir algo más que un simple trailer para que el 4 de Septiembre, fecha de su estreno, logre llevarnos al cine, sobre todo sabiendo que en esas fechas la gente no va demasiado por allí, y menos para este tipo de películas. Es una lástima que comentemos esto, pues el póster animado que nos recordaba a Terminator Salvation y el primer trailer que vimos nos dejó buen sabor de boca, pero con el tiempo nos queda que esta película es sólo un cúmulo de ideas de otras películas, de detalles de videojuegos… y será difícil unir todo eso en una única película sin pensar en las predecesoras en las que se han inspirado, lo cual nunca es bueno.

Nosotros, por si acaso, os dejamos el trailer para que juzguéis con vuestros propios ojos:

Si no habéis adivinado mucho de la trama con el trailer os recordamos que la película nos presenta un futuro donde los humanos puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema de juego multijugador. Un guerrero, Slayers, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....