sábado, abril 27, 2024

‘Gladiadores Americanos’ al cine

Madre mía lo que tenemos que aguantar. Admito que durante un tiempo me gustaba ver el programa de Gladiadores Americanos, una versión más serie y ruda de Humor Amarillo, pero que nos tenía enganchados con sus personajes y sus pruebas, donde veíamos como se intentaban tirar de unos soportes a base de golpes o tenían que superar circuitos con gran habilidad. Lo que no me esperaba es que el creador de dicho programa, Johnny Ferraro, quiere llevar a la pantalla grande a sus Gladiadores.
La revista Variety se hace eco de la noticia y cuenta que la película se basará en el programa de televisión original, de 1988, y que se ha mantenido en antena durante 20 años, cosa que en España no logró.

Scott Mednick producirá la película que nos traerá las aventuras de estos particulares héroes de la televisión, que en primera instancia fueron concebidos para ser una película pero finalmente, y por motivos que desconocemos, se convirtió en el fenómeno televisivo que ha sido. El propio Mednick afirma que quiere lograr crear una historia para relanzar a estos personajes y crear todo un mundo a su alrededor. Este productor está de buena racha, pues ha sido quien ha estado detrás de 300, así que imaginamos que tener a un grupo de fornidos hombres pegándose frente a él es una de las cosas que más le atraen… ejem… aunque también hay mujeres fornidas… pero lo dejaremos ahí.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...