DreamWorks Animation, lo que nos anuncian para 2009-2012

Dreamworks Animation ha anunciado que planea distribuir cinco películas cada dos años(hasta ahora eran dos películas cada año). La empresa cita sus tres franquicias más exitosas como una de las razones para producir una película adicional cada segundo año. Aparentemente el plan es sacar anualmente una o dos secuelas así como un proyecto original y todas serán producidas en 3D digital. Veamos un poco que es lo que nos tienen preparado:

Como entrenar tu Dragón

Prevista para el 26 de Marzo de 2010. Trata la historia de Hiccup Horroroso Haddock III, heredero de jefe vikingo y con un problema muy gordo: no es un héroe. Su misión es la de capturar el dragón más feroz, someterle a su voluntad y así aprobar su iniciación. Sin embargo se encuentra con el ejemplar más pequeño, testarudo y encima sin dientes. Y así es como empieza ésta historia, con dibujos llenos de energía y mucha acción. Un cuento dirigido para los amantes de la fantasía o cualquiera con espíritu aventurero, basado en el libro de Cressida Cowell. Película dirigida por Chris Sanders (Lilo & Stitch) que cuenta con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Jonah Hill, Craig Ferguson, Kristen Wiig, TJ Miller y Christopher Mintz-Plasse.
Shrek
Para el 21 de Mayo de 2010. Shrek Forever After, cuyo título iba a ser Shrek Goes Fourth, y dirigida por Mike Mitchell volverá contar con las voces originales de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas.
Oobermind (título previo era Master Mind)

Ésta la tenemos para el 5 de Noviembre de 2010. Oobermind, escrita por Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, es una toma satírica acerca de las películas de superhéroes (como Los Increíbles). Cuando el supervillano Oobermind (Robert Downey Jr.) vence a su eterno rival Metro Man, el mundo iba a rendirse antes sus pies. Pero pronto Oobermind cae en la cuenta y total desesperación al realizar que sin rival su vida no tiene ningún sentido. Y así crea un nuevo superhéroe para convertirse en su rival. Sin embargo hay un peuqño problema, el nuevo héroe también prefiere ser un super villano. ¿A quien puede acudir para pedir ayuda? ¿Quien tiene lo que hay que tener para enfrentarse a esta nueva amenaza? ¿Quien defenderá a los inocentes? Oobermind. Otras voces irán a cargo de Ben Stiller y Tina Fey.
Kung Fu Panda
3 de Junio de 2011, Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom. Será el debut para Jennifer Yuh Nelson como directora en esta historia donde continúan las aventuras del oso panda Po. Se prevee que todos los actores originales (Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu y David Cross) volverán para prestar sus voces a sus personajes. Un nuevo villano hace su aparición con un arma misteriosa y tan potente que pone en peligro la propia existencia del kung fu. Será tarea de Po y de los Furiosos Cinco proteger todo lo que conocen. Pero antes Po deberá enfrentarse a su propio pasado perdido.
The Guardians of Childhood

4 de Noviembre de 2011, The Guardians se basa en una serie de libros pendiente de estreno escrita por William Joyce cuyos trabajos ya fueron referencia para Meet The Robinsons. Descrito como una fábula contemporánea sobre personajes de fábula ya conocidos, los cinco héroes más dispares Jack Frost, North (Santa), Bunnymund (El conejo de Pascuas), Tooth (lo que es para nosotros el Ratóncito Pérez) y Sandy (Sandman) tendran que unir sus fuerzas para impedir que un espíritu, Pitch (Boogeyman), sume al mundo en una eterna oscuridad. Se prevee que el libro verá su estreno por Navidades del 2010 y la película siginificará el debut como director de Jeff Lynch, artista y animador de efectos visuales.
Puss in Boots

30 de Marzo de 2012. El director de Shrek el Tercero Chris Smith dirige éste spin-off que será una precuela a Shrek 2 contando la historia de Gato con Botas (Antonio Banderas). Salma Hayek será la voz de quien tiene cautivado el amor de Gato, Kitty. Se cruzarán espadas y se romperan corazones en esta aventura protagonizada por uno de los caracteres más queridos del universo Shrek. Una aventura de capa y espada de los primeros años de Gato con Botas donde une sus fuerzas con el genio Humpty Dumpty y Kitty para robar la famosa oca de los huevos de oro.
Madagascar 3

27 de Mayo de 2012. Dirigida por Eric Darnell, quien ya dirigió las anteriores dos entregas, cuenta como nuestros amigos viajan a Europa como parte de un circo ambulante. Alex, Marty, Gloria y Melman siguen luchando por volver a casa a la gran Manzana. El rey Julian, Maurice y los pinguinos les acompañan en la aventura que ésta ocasión los llevará por Europa donde encuentran el “camuflaje” perfecto, un circo ambulante que reinventa al estilo Madagascar. Tom McGrath dijo que le gustaría ver a los caracteres volver al zoo de Central Park, pero parece que ésto no va a suceder a corto plazo.
Y para el 12 de Noviembre de 2012, aún se tiene que elegir que película de entre tres posibles opciones.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

Deja un comentario