viernes, abril 26, 2024

Dos anuncios de TV para ‘Public Enemies’

Universal Pictures ha estrenado dos nuevos anuncios de televisión de la película que Michael Mann está preparando y esperamos con ganas, Public Enemies, que llegará a los cines el 1 de Julio a USA y un mes después a nuestro país.

El thriller de acción se ubica en la era de la depresión con el legendario forajido John Dillinger (Johnny Depp) como protagonista de la misma siendo Dillinger, para los no conocedores de la historia, el carismático ladrón de bancos cuyas incursiones relámpago le hicieron ser el objetivo número uno de J. Edgar Hoover del FBI y su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), convirtiéndose en un héroe para muchos de los oprimidos de la época.

A estas dos estrellas les acompañan Marion Cotillard, Giovanni Ribisi, Billy Crudup, Stephen Dorff, Rory Cochrane, Stephen Lang, David Wenham, Stephen Graham, Channing Tatum y Jason Clarke.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....