viernes, abril 26, 2024

Póster español de ‘Monstruos contra alienígenas’

De la mano de Paramount Pictures nos llega el póster final de la película Monstruos contra Alienígenas, película de animación 3D que podremos ver en nuestro país el próximo 3 de Abril.

Ansiosos estamos de ver la nueva producción de Dreamworks, y a ser posible en el formato para el que fue creado, las tres dimensiones, pues hasta ahora hemos visto trailers para nuestras pantallas pero, casi seguro, no tenga nada que ver con la calidad y espectacularidad que esta película pueda tener en una sala con sistema digital 3D.

No obstante, no está lejos el día en el que podamos disfrutar de esta tecnología en nuestros hogares pues, tal como afirman los chicos de Dreamworks, no hay la menor duda de que la 3-D llegará a los hogares, es sólo cuestión de tiempo. Según afirman, se han resuelto las dificultades técnicas para experimentar la sensación 3-D en cines, y esperan que lleve varios años perfeccionar la transmisión de esa sensación a los hogares.

DreamWorks Animation continuará estrenando versiones en 3-D y animación por ordenador de todas sus películas para garantizar que todos sus consumidores puedan disfrutar de sus películas en ambos formatos.

Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...