sábado, abril 27, 2024

Y otro póster mas de ‘The Spirit’

La película The Spirit, apuesta personal de Frank Miller como director y guionista, sigue dando que hablar por Internet. Hoy os presentamos un nuevo póster de la misma, que ya hemos perdido la cuenta de los que llevan desde que comenzó la campaña publicitaria.
El estreno Mundial será el día 25 de Diciembre, y todos esperamos ansiosos despertarnos ese día, tras la resaca navideña y familiar para intentar ir al cine a ver la adaptación del cómic de Will Eisner, y ver como Miller es capaz de hacer algo mas que películas como Sin City, que aunque la estética que le dan es muy parecida, el fondo de la historia y los personajes son mas vivos que en la anterior película. Además debemos recordar que es el debut de Miller en solitario como director, por lo que todos los ojos críticos estarán pendientes de cualquier fallo que pueda cometer, pero disfrutando en pantalla de las bellas Sarah Paulson, Scarlett Johansson, Paz Vega, Jamie King y Stana Kati, es difícil que empecemos mal.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...