viernes, abril 26, 2024

Danny Boyle regresa con ‘Slumdog Millionaire’

Danny Boyle ya tiene preparada Slumdog Millionarie y nos presenta su póster, como si del concurso «Quieres ser millonario» se tratara. La película, codirigida por Loveleen Tandan, nos narra la historia de un joven que concursa en el programa televisivo que hemos citado, pero en versión india, y está a punto de ganarlo, pero al ser sospechoso de realizar trampas,es detenido y obligado a contar los motivos por los que se presenta al concurso. Al dar sus motivos descubren que no son el dinero, la fama o el reconocimiento, se trata simplemente de una chica,… el amor… y las cosas que te hace hacer.

Esperemos que con este film el director vuelva a ofrecernos grandes películas como Trainspotting, y disfrutemos de una sesión de cine marcada por la intriga. Por ahora ha recibido gran reconocimiento y premios en el último Festival de cine de Toronto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...