sábado, abril 27, 2024

Red Cliff de John Woo

Y dado que Cannes ha terminado este fin de semana, debemos comentar, antes de que pase al olvido, que se aprovechó para presentar el nuevo clip de Red Cliff, la última película de John Woo.

La película está basada en la novela clásica El Romance de los Tres Reinos, y cuenta con un presupuesto de 38 millones de dolares, lo que la hace la producción china más cara de la historia.

La acción trascurre hace 1800 años, en el 208 después de Cristo, y abarca la guerra sucedida durante el período conocido como los Tres Reinos, cuando China tenía tres gobernantes. Según los historiadores, hasta un millón de soldados participaron en la auténtica batalla, por lo que Woo dispuso de seis unidades de rodaje para explotar al máximo las posibilidades de esta épica guerra. Dicha historia se dividirá en dos películas, de las cuales la primera se estrenará el 10 de Julio de este año, y la siguiente se espera que pueda estrenarse en Diciembre.

Anticipar que John Woo tiene a su cargo a Tony Leung Chiu Wai, Takeshi Kaneshiro, Koyuki, Wei Zhao.

Puedes ver el trailer aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...