domingo, febrero 25, 2024

Arranca el rodaje de la película de Disney ‘Tomorrowland’, con George Clooney y Hugh Laurie

Ha comenzado el rodaje de Tomorrowland, la nueva y misteriosa aventura de Disney, protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson. 
La película está dirigida, producida y escrita por el ganador de dos Oscar Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo fantasma, Los Increibles). Damon Lindelof (Star Trek: en la oscuridad, Prometheus) y Jeffrey Chernov (Star Trek, Star Trek: en la oscuridad, Misión Imposible: Protocolo fantasma) son también productores de la película. El guión está escrito conjuntamente por Brad Bird y Damon Lindelof y está basado en una historia de Lindelof & Jeff Jensen y Brad Bird.

Tomorrowland cuenta como, unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland
Bird ha reunido un gran equipo tras las cámaras de rodaje como el director de fotografía ganador de un premio Oscar, Claudio Miranda (La vida de Pi, El curioso caso de Benjamin Button) el director artístico Scott Chambliss (Star Trek, Star Trek: en la oscuridad), el director de vestuario Jeffrey Kurland, nominado a un Oscar (Origen, Ocean’s Eleven) y el editor Walter Murch ganador de un premio de la Academia (El paciente inglés, Cold Mountain).
Tomorrowland se estrenará en diciembre de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘El bastardo’: Cine de acción de calidad con buenas actuaciones

Las críticas de Laura Zurita: El bastardo Marco Han es un boxeador de padre coreano y madre filipina que participa en combates ilegales en Filipinas con...