domingo, noviembre 30, 2025

Fast & Furious 8

Cualquier seguidor de la saga de coches de carreras más rentables de la historia del cine sabe lo que va a encontrar cuando se disponga a ver la octava entrega de la franquicia iniciada con A todo gas. Y Fast & Furious 8 les va a complacer como se merecen: con la perpetua ración de tetas, culos y música machacona de perreo (las cuales no faltan a la cita, aunque sólo sea por mantener un nexo de unión con las primeras entregas de la saga), mucha acción a base de carreras de coches, explosiones y frases rimbombantes que dejan claro que sólo hay una cosa importante en esta secuela: la familia.

De hecho, parece que los productores han impuesto a los guionistas incluir la palabra «familia» en cada escena con diálogos, de forma que llega a un punto en el que tenemos tanto empacho familiar que parece que estamos en la cena de nochebuena a bordo de un Ferrari.

Crítica completa aquí.


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Bella’: Dibujar la violencia de género

Las críticas de Daniel Farriol: Bella Bella es un drama español de animación inspirados en hechos reales que está dirigido por Manuel H. Martín y Amparo...