martes, abril 30, 2024

‘Puñales por la espalda 3’ comenzará a rodarse este año

Tal y como parece que indican todos los rumores, la tercera entrega de Puñales por la espalda de Rian Johnson comenzará a filmarse en noviembre. Es cierto que apenas hay datos sobre la tercera entrega de la franquicia de misterio, que por ahora llamaremos Puñales por la espalda 3, pero lo que si sabemos es que Daniel Craig retomará su papel del detective privado Benoit Blanc.

La segunda entrega, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, producida, escrita y dirigida por Rian Johnson, le valió a Johnson una nominación al Oscar al Mejor Guión Adaptado, y regresará ahora como director y también como guionista. Lo que de momento se desconoce es el reparto que veremos, a excepción de Craig.

Sobre Puñales por la espalda 3 Johnson declaró en una entrevista anterior tras el fin de la huelga de la WGA:

Está avanzando. Obviamente no pude trabajar durante la huelga, y ahora que terminó, me estoy lanzando con toda mi fuerza, y así va avanzando. Tengo la premisa, tengo el escenario, tengo la película en mi cabeza. Es sólo cuestión de escribir la maldita cosa.

En Puñales por la espalda, cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

En Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a su grupo de pintorescos amigos a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Fuentes: Deadline y WoF

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya termina el mes, pero antes de adentrarnos en mayo toca repasar los lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de la...