sábado, abril 27, 2024

Netflix confirma el inicio del rodaje de la serie ‘Legado’

Netflix ha confirmado el inicio del rodaje de Legado, la nueva serie de Carlos Montero (ÉLITE, El desorden que dejas, Respira) que se rodará durante las próximas semanas en diversas localizaciones de Madrid.

Jose Coronado (La chica de nieve, El inocente), Belén Cuesta (La casa de papel, Paquita Salas), Diego Martín (ÉLITE, Velvet), Natalia Huarte (Las cartas perdidas, Amar es para siempre), Gustavo Salmerón (Asfalto, Mensaka), Nico Romero (El tiempo que te doy, La fortuna), Iván Pellicer (Sagrada Familia, El club de los lectores criminales), María Morera (Libertad, Cucut) y Mireia Portas (Loco por ella, Polònia), encabezan el reparto de esta producción que cuenta además con la colaboración especial de Susi Sánchez (Cinco lobitos, Ofrenda a la tormenta).

En Legado, Federico Seligman (Jose Coronado) se retira de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que le tiene dos años al margen. A su vuelta descubrirá que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él detesta. Federico hará todo lo inimaginable para que sus hijos no destrocen su legado.

Esta nueva serie de El Desorden Crea para Netflix es una creación de Carlos Montero, Pablo Alén (Mari(dos), El cumple) y Breixo Corral, que han escrito además los 8 episodios con los que contará la serie y que dirigirán Eduardo Chapero-Jackson (ÉLITE, Sky Rojo) y Carlota Pereda (Cerdita, Todas las veces que nos enamoramos).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...