domingo, abril 28, 2024

La serie policial ‘Blue Lights’ regresará con su temporada 2 a Movistar Plus

Blue Lights fue una de las sorpresas televisivas de 2023, convirtiéndose en una de las series policiacas más impactantes de los últimos tiempos y apareciendo en la mayoría de listas de lo mejor del año.

Éxito de público y crítica en su estreno en Movistar Plus+, regresará próximamente a la plataforma con su segunda temporada, de nuevo con sus tres protagonistas al frente (Grace, Annie y Toomy) y nuevos casos en el día a día de una comisaría de la policía de Belfast.

En esta segunda temporada de Blue Lights, Grace, Annie y Tommy están creciendo rápidamente como agentes de policía, pero nada puede prepararlos para los desafíos que afrontan cada día. Ha pasado un año desde la caída de la banda criminal de los McIntyre y las mafias rivales se rifan el dominio de la zona, así que la unidad recibe apoyo de una nueva incorporación, el agente Shane Bradley, cuyas motivaciones no están del todo claras. Tommy se siente peligrosamente seducido por el mundo de la policía de inteligencia, mientras que Grace lidia con el distanciamiento de su hijo y sus crecientes sentimientos hacia Stevie, su compañero. Las acciones de un joven unionista que amenaza con tomar el control de la ciudad pone a los agentes en el centro de una disputa entre mafias que podría culminar en un enfrentamiento violento y devastador.

Regresan Siân Brooke (La Casa del Dragón, Good Omens, Sherlock), como Grace; Katherine Devlin (Vikingos, The Dig), como Annie, y Nathan Braniff en el papel de Tommy. Junto a ellos, Martin McCann, Hannah McClean, Jonathan Harden, Joanne Crawford, John Lynch, Michael Shea y Dane Whyte OHara, entre otros.

Entre los nuevos fichajes de esta temporada nos encontramos a Frank Blake, como el agente Shane Bradley; Seamus O’Hara, como Lee Thompson y Seána Kerslake, como su hermana Mags. Como estrella invitada la temporada contará con el veterano Derek Thompson en el papel del policía retirado Robin Graham.

Creada por Declan Lawn y Adam Patterson (Muerte en Salisbury), junto a Louise Gallagher (The Dig) y Stephen Wright (Line of Duty), ambos, productores ejecutivos, Blue Lights está coescrita por Lawn, Patterson junto a Fran Harris (North Sea Connection).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Los indeseables’, nueva película del ascendente director francés Ladj Ly

La nueva película del ascendente director francés Ladj Ly, Los indeseables, llegará a los cines el próximo 21 de junio de la mano de...