martes, abril 30, 2024

La secuela ‘Ponte en mi lugar’ comienza a ser una realidad

Después de años de rumores, al fin está en marcha Freaky Friday 2 o, lo que es lo mismo, la secuela de la película conocida en nuestro país como Ponte en mi lugar, de la que ya Disney ha encontrado a su directora, que no es otra que Nisha Ganatra, quien dirigió algunos episodios de la miniserie Bienvenidos a Chippendales.

Al frente del reparto parece que volveremos a ver juntas a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, quienes están en conversaciones para retomar sus papeles de madre e hija, aunque por el momento no es oficial. Las últimas noticias que nos llegan provienen de la propia Lohan, quien recientemente insinuó que estaba en marcha esta secuela.

Han pasado casi 20 años desde que Ponte en mi lugar se estrenó en cines, y lo hizo con muy buenas críticas y acogida por parte del público, recaudando más de 160 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 26 millones de dólares. La película original fue dirigida por Mark Waters a partir de un guión escrito por Heather Hach y Leslie Down, basada en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972.

La secuela 'Ponte en mi lugar' comienza a ser una realidad

En Ponte en mi lugar, la doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna (Lindsay Lohan), su hija de quince años, no se llevan demasiado bien. No comparten gustos en moda, música y, mucho menos en hombres. Anna está harta de que su madre no le apoye en sus aspiraciones musicales y Tess, viuda a punto de casarse, no entiende por que Anna no le da una oportunidad a su prometido. Pero un jueves por la noche, toman unas galletitas chinas de la suerte que hace cambiar sus vidas radicalemnte. A la mañana siguiente Tess y Anna descubren que sus cuerpos se han intercambiado y se ven obligadas a vivir en la piel de la otra, respetando sus diferentes puntos de vista.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya termina el mes, pero antes de adentrarnos en mayo toca repasar los lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de la...