sábado, abril 27, 2024

Fecha de estreno de ‘Muros’, serie documental original de Movistar Plus+

La serie documental Muros nos descubre, en un acceso privilegiado, diez historias que se entrecruzan con otras muchas para conformar un retrato nunca visto de la vida en prisión. Muros, un original Movistar Plus+ en colaboración con Buendía Estudios, consta de cuatro episodios y se estrenará el lunes 8 de abril en la plataforma.

Cuatro episodios, cuatro meses en la vida de presos y presas de cuatro cárceles españolas. Con un acceso total, hasta ahora inédito, la serie Muros sigue las vidas de diferentes internos en las distintas etapas de cumplimiento de sus condenas. Durante cuatro meses en sus vidas se mezclan los conflictos nacidos del propio encierro con las noticias que les llegan a cuentagotas del exterior. Ahí, en el exterior, la serie accede también a las familias, los abogados, porque los tentáculos de la vida no entienden de muros.

Con esta producción, creada y dirigida por David Miralles (G.E.O.. Más allá del límite, El Xef), y con producción ejecutiva de Jorge Ortiz de Landázuri, Marijo Larrañaga, Jorge Pérez Vega y David Miralles, Movistar Plus+ continúa con su apuesta por la no ficción y contenidos que muestran historias desde otros puntos de vista.

Las cámaras de Muros entran en los centros de Madrid I Mujeres (Alcalá Meco), Teixeiro (La Coruña), Madrid V (Soto del Real) y El Acebuche (Almería) para dar la palabra a personas condenadas y en prisión desde el máximo respeto a la realidad que conlleva el proceso penal. Un relato documental único sobre la amistad, el amor, el odio, el miedo, la incomprensión, el fracaso y la soledad. Testimonios reales que nos conceden la oportunidad de conocer desde dentro el microcosmos de la prisión, un universo en el que sobrevivir sin perderse es solo la primera batalla.

Muros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...