miércoles, febrero 21, 2024

Teaser póster de ‘Casa en flames’, lo nuevo de Dani de la Orden

Casa en flames, el nuevo largometraje de Dani de la Orden, protagonizado por Emma Vilarasau, Enric Auquer, Maria Rodríguez Soto, Alberto San Juan, Clara Segura, Jose Pérez-Ocaña y Macarena García, se estrenará en cines el 28 de junio.

Montse está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: éste fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal… aunque para ello tenga que quemarlo todo.

Diez años después del estreno de Barcelona, nit d’estiu, Dani de la Orden vuelve a trabajar con el guionista Eduard Sola, guionista de Barcelona, nit d’estiu y Barcelona, nit d’hivern, y a rodar en catalán esta comedia dramática sobre el lado más oscuro de las familias, sobre todo lo que se calla, lo que no se dice y de la parte menos tierna y más egoísta que tenemos todos con la gente a la que más queremos.

Casa en flames es una producción de Sábado Películas y Playtime Movies en coproducción con 3Cat, Atresmedia Cine y ElioFilm con la colaboración del ICAA e ICEC y la participación de Netflix, Atresmedia y distribuida por VerCine.

Casa en flames

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...