miércoles, febrero 21, 2024

’Pombo’: Prime Video confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

Prime Video ha publicado el tráiler de la segunda temporada de la docuserie Pombo que se estrenará en exclusiva el próximo 23 de febrero. Producida por Komodo Studio en colaboración con Mediaset España y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, podrá verse en exclusiva en Prime Video como parte de la suscripción Prime.

Tras el éxito de la primera temporada, los Pombo regresan para seguir haciéndonos partícipes del día a día de una familia que ha revolucionado las redes. En esta segunda temporada, María se enfrenta a nuevos retos profesionales desde una nueva agencia de representación. Se la ve asistiendo a algunos de los eventos más importantes del país como fueron el Festival de Cine de San Sebastián y los Grammy Latino. Además, sigue trabajando en su relación con Pablo, que decide acudir a terapia para mejorar algunos aspectos de su vida. Lucía desvela algunos de sus traumas de infancia a la vez que busca darle un aire fresco a su matrimonio.

Por su parte, Marta y Zama se dan el sí quiero rodeados de sus seres queridos. Papín continúa siendo una de las piezas clave en la familia y se ve obligado a cambiar sus hábitos por salud. Además, Gabi reconectará con su madre Marcia y con sus raíces familiares.

Durante estos nuevos cuatro capítulos de 45 minutos viviremos con ellos momentos cruciales de los últimos meses. Han dejado claro que son una piña y así les veremos a todos apoyando a María en uno de sus grandes proyectos como empresaria, Suavefest, todas las hermanas unidas ayudando a Marta con el vestido de novia, y veremos la cara más divertida de todos ellos en las despedidas de solteros tanto de Marta como de Zama.

Acompañaremos a Gabi y Marcia en su descubrimiento del pasado familiar de ambas. Como guinda del pastel, acompañaremos a María y Pablo en uno de sus viajes a Cantabria donde se recordará la infancia de una familia que no nos va a dejar de sorprender.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Operación Triunfo volverá con una nueva edición en Prime Video

Las plataformas no son solo el refugio de espectadores con ganas de ver películas y series, sino que cada vez más albergan contenido de...