miércoles, febrero 28, 2024

‘Intruso’, con Saoirse Ronan y Paul Mescal, ya en Prime Video

Prime Video ha estrenado este viernes 5 de enero en exclusiva la película Intruso como parte de la suscripción Prime. Se trata de una evocadora exploración del matrimonio y la identidad protagonizada por los nominados al Óscar Saoirse Ronan (Lady Bird, Mujercitas) y Paul Mescal (Normal People, Aftersun).

En Intruso, Hen y Junior cultivan un trozo recóndito de tierra que ha sido propiedad de la familia de Junior durante generaciones, pero su tranquila vida sufre un vuelco cuando un extraño, interpretado por el actor Aaron Pierre (El ferrocarril subterráneo, Tiempo), aparece en su puerta inesperadamente con una inquietante proposición.

Intruso está basada en la novela superventas del escritor Ian Reid y dirigida por Garth Davis (responsable de Lion y María Magdalena), que también escribe junto al propio Reid, y se trata de una película llena de imágenes fascinantes y preguntas persistentes sobre la naturaleza de la humanidad (y la humanidad artificial) que traen a la luz un futuro no tan lejano.

La película, que ya podemos disfrutar dentro de la suscripción de Prime Video, está producida por Kerry Kohansky-Roberts, Garth Davis, Emile Sherman, Iain Canning, con Dawn Olmstead, David Levine, Robert Walak, Samantha Lang y Reid en la producción ejecutiva.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin distribuirá en España ‘Dahomey’, Oso de Oro en el Festival de Berlín

Filmin ha adquirido los derechos de distribución en España de Dahomey, el documental dirigido por la actriz y cineasta Mati Diop que ha ganado...