martes, abril 30, 2024

‘Los Bridgerton’ regresarán en 2024 a Netflix con una tercera temporada

Los Bridgerton regresarán en 2024 con una tercera temporada supersexy y lujosa, tal y como han anunciado Netflix y Shondaland, y esta nueva temporada se dividirá en dos partes de 4 episodios, estrenándose su Parte 1 el 16 de mayo de 2024, mientras que la Parte 2 llegará a la plataforma el 13 de junio de 2024.

Tal y como ya se compartió anteriormente, en esta temporada seremos testigos del incipiente romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), conocidos cariñosamente por los fans como #Polin.

En la tercera temporada de Los Bridgerton Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar las palabras despectivas que hizo sobre ella la pasada temporada. Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero debido a su falta de confianza, los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente.

Mientras tanto, Colin ha vuelto de sus vacaciones de verano con un nuevo look y con serios aires de galán. Pero su corazón se rompe cuando descubre que Penelope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle confianza en su búsqueda de marido esta temporada. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penelope son reales o si es solo amistad.

Otro asunto complicado para Penelope es la grieta con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy inusual, mientras que la cada vez mayor presencia de Penelope en la alta sociedad hace más difícil mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown.

La serie cuenta en su reparto habitual con Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Luke Newton (Colin Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Lorraine Ashbourne (Mrs. Varley), Hannah Dodd (Francesca Bridgerton), Simone Ashley (Kate Sharma), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Jessica Madsen (Cressida Cowper), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), y Julie Andrews (Lady Whistledown), a quienes se incorporan Hugh Sachs (Brimsley), Emma Naomi (Alice Mondrich), Kathryn Drysdale (Genevieve Delacroix) y Sam Phillips (Lord Debling).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya termina el mes, pero antes de adentrarnos en mayo toca repasar los lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de la...