viernes, abril 19, 2024

¡Salve a la reina Carlota! Netflix y Shondaland preparan la precuela del universo de ‘Los Bridgerton‘

Netflix y Shondaland han anunciado el reparto de la miniserie basada en los orígenes de la figura histórica de la reina Carlota, un proyecto que aún no tiene título y gira en torno al auge y la vida amorosa de la joven reina Carlota, así como a Violet Bridgerton y lady Danbury.

Esta precuela del universo de Los Bridgerton gira en torno a la subida al poder de la reina Carlota. La miniserie cuenta cómo el enlace de la joven monarca con el rey Jorge dio lugar tanto a una gran historia de amor como a un cambio social y creó el mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de Los Bridgerton.

Shonda Rhimes es la showrunner, productora ejecutiva y guionista de esta miniserie dirigida por Tom Verica, y en cuyo reparto nos encontramos:

  • Golda Rosheuval (reina Carlota), Adjoa Andoh (lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (lady Violet Bridgerton) retoman sus papeles de Los Bridgerton en esta serie.
  • India Amarteifio interpreta a la joven reina Carlota. Prometida con el misterioso rey de Inglaterra contra su voluntad, Carlota llega a Londres y allí comprende que no es precisamente lo que la realeza esperaba. Mientras aprende a desenvolverse en palacio, entre la alta sociedad y junto a su imprevisible esposo, Carlota se va convirtiendo en uno de los monarcas más inolvidables de Europa.
  • Michelle Fairley interpreta a la princesa Augusta. Resuelta a conservar el poder de su familia, esta princesa viuda hace lo imposible por garantizar el trono de su hijo en una Gran Bretaña en pleno cambio y modernización.
  • Corey Mylchreest interpreta al joven rey Jorge. Guapo, carismático y algo misterioso, Jorge siempre ha aceptado las ataduras propias de la corona. Hasta ahora. Al tener que compartir su espacio —y su lecho— con su nueva esposa, se ve obligado a hacer frente a sus demonios.
  • Arsema Thomas, que debuta en televisión, interpreta a la joven Agatha Danbury. Agatha, que vive bajo el férreo control de un esposo mucho mayor que ella, utiliza la llegada de Carlota para hacerse un hueco en la alta sociedad. Con su fino conocimiento del panorama social, antaño dividido, y de los entresijos conyugales, Agatha se convierte en un faro para la nueva reina mientras encuentra la personalidad y el poder característicos de la icónica lady Danbury de Los Bridgerton.
  • Completan el reparto Sam Clemmett, que interpreta al joven Brimsley; Richard Cunningham en el papel de lord Bute; Tunji Kasim, que encarna a Adolphus; Rob Maloney en el papel del médico de la corte; Cyril Nri, que interpreta a lord Danbury, y Hugh Sachs (primera y segunda temporadas de Los Bridgerton), que es Brimsley de adulto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES