martes, abril 30, 2024

‘A través de tu mirada’ llega a Netflix el 23 de febrero

Tras los acontecimientos de la segunda entrega, A través del mar, los fans alrededor del mundo de Raquel y Ares, los protagonistas de la saga A través de mi ventana, se quedaron con el corazón en un puño, pero pronto sabrán qué pasará con la bruja y el dios griego, dado que el cierre de la trilogía, A través de tu mirada, llegará a Netflix el próximo 23 de febrero.

Dirigida de nuevo por Marçal Forés, esta nueva entrega cierra el arco de la trilogía que ha llevado a la pantalla el universo de la escritora Ariana Godoy, que ha colaborado una vez más con Eduard Solà para dar vida a esta historia original inspirada en los personajes de los libros.

En A través de tu mirada, tras los acontecimientos del verano, Ares y Raquel no encuentran la manera de continuar su relación y deciden tomar caminos por separado. Pero cuando se vuelven a encontrar en el invierno de Barcelona, el amor y el deseo que sienten el uno por el otro es innegable. ¿Podrán encontrar la manera de volver a estar juntos?

¿Podrán Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña) sortear las piedras del camino y enamorarse de nuevo? Completan el reparto de A través de tu mirada Eric Masip, Hugo Arbués, Natalia Azahara, Emilia Lazo, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Los piragüistas’: Una mirada lúcida sobre el vacío existencial

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Los piragüistas Dos aparentes amigos se pierden durante una carrera de piraguas en el mar. Uno elucubra sobre el suicidio,...