sábado, febrero 24, 2024

En marcha el rodaje de ’A través del mar’, segunda parte de ’A través de mi ventana’

Tras el exitoso estreno el pasado febrero de A través de mi ventana, cuya crítica tenéis aquí, Netflix ha anunciado el comienzo de rodaje de A través del mar. Esta secuela está dirigida nuevamente por Marçal Forés, con la estrecha colaboración en el guion por parte de Ariana Godoy, escritora de la novela en la que está basada A través de mi ventana.

La novela «A través de mi ventana», editada en España por Random House, nació de la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores, y la historia de Raquel y Ares es un fenómeno global que mueve fans alrededor del mundo. La autora Ariana Godoy y el director Marçal Fores fueron un paso más allá, haciendo que la adaptación cinematográfica fuera todavía más sexy y emocionante, pero con un claro público objetivo.

En A través de mi ventana Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

A través del mar, que comenzó su rodaje el pasado 4 de abril en Cataluña, será una historia inédita que seguirá la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy.

Protagonizada de nuevo por los jóvenes talentos Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, en esta nueva entrega se unen al reparto Andrea Chaparro (Rebelde), Ivan Lapadaula (Dos vidas) y Carla Tous (30 Monedas).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...