domingo, abril 28, 2024

Prime Video desvela el tráiler y el póster de su serie ‘Romancero’

Durante la rueda de prensa de presentación de la serie Romancero en el Festival de Sitges, Prime Video ha desvelado el tráiler y póster oficiales de este thriller sobrenatural escrito por Fernando Navarro (Venus, Verónica) y dirigido por Tomás Peña.

En Romancero, Cornelia es una niña a la que han robado la infancia. Jordán no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

Esta nueva serie ha reunido a un reparto ecléctico de jóvenes promesas y grandes nombres del cine y la televisión en España, estando protagonizada por Sasha Cócola (Techo y comida) y Elena Matic, que debuta con esta ficción en nuestro país. Completan el reparto Ricardo Gómez (El sustituto), Guillermo Toledo (Los favoritos de Midas), y la ganadora del Premio Goya Belén Cuesta (La trinchera infinita), junto a la actriz argentina Julieta Cardinali (El Reino) y Alba Flores (La casa de papel).

Producida por 100 Balas (The Mediapro Studio), Romancero estará compuesta por seis episodios de media hora de duración cuya acción transcurre en una única noche. De narrativa vibrante, Fernando Navarro y Tomás Peña han bebido de fuentes tan heterogéneas como el cómic, la literatura gótica, los relatos de brujas, fantasmas y criaturas, la poesía de Federico García Lorca o el esoterismo, todo ello en el envolvente escenario de un sur desértico y cruel.

Póster de la serie Romancero

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...