lunes, mayo 6, 2024

Clip exclusivo de ‘El origen del mal’, thriller psicológico de Sébastien Marnier

Tras su paso por el Festival de Cine de Venecia (nominada al León Queer y al Premio del Público de la sección Horizonte Extra) y también el Festival International du Film Francophone de Namur, la película El origen del mal llega a las salas españolas el 7 de julio de la mano de VerCine.

Con motivo de su inminente estreno, tenemos para vosotros un clip en exclusiva:

El cineasta, escenógrafo y escritor francés Sébastien Marnier, mención especial en el Festival de Sitges por La última lección (2018), regresa a la gran pantalla con este thriller psicológico que bebe de la célebre fábula de Tolstoi y explora los límites de la maldad en las entrañas de una familia atípica y un tanto perversa.

El tercer largometraje Marnier es una historia en la que la mentira es la protagonista y la duda, hasta de la propia identidad, cierne sobre las cabezas de todos sus personajes. En una lujosa villa junto al mar, una modesta joven encuentra una extraña familia: un padre desconocido y muy rico, su caprichosa esposa, su hija, una ambiciosa empresaria, una adolescente rebelde y una inquietante sirvienta. Alguien está mintiendo. Entre sospechas y mentiras, el misterio se instala y el mal se extiende…

El origen del mal está protagonizada por Laure Calamy (A tiempo completo, Call my agent), Doria Tillier (La belle époque), Dominique Blanc (La reina Margot), Jacques Weber (Cyrano de Bergerac) y Céleste Brunnquell (En terapia).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El 24 de mayo llega a los cines la comedia francesa ‘Se abre la veda’

FYP Media estrenará en cines el próximo 24 de mayo la película Se abre la veda, de Frederic Forestier y Antonin Fourlon, una divertidísima...